Encuentre su piso al mejor precio

Servicios inmobiliarios en Ferrol y comarca

Más de 22 años en el sector inmobiliario

Díaz Bogo, S.L., atención profesional y cercana

Le ayudamos a buscar la casa de sus sueños

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos ha permitido saber que lo que más valoran compradores y vendedores es la relación calidad - precio de los inmuebles que tenemos. Así como el trato que reciben por parte de la empresa inmobiliaria. En Díaz Bogo, S.L. usted tendrá la garantía de dejar su inmueble en las mejores manos.

Desde nuestra apertura en el año 1996 hemos buscado marcar la diferencia dentro del sector en la comarca de Ferrolterra por el trato cercano y profesional que ofrecemos en cada uno de nuestros servicios: inmobiliaria, seguros, gestoría, administración de fincas... A continuación le ofrecemos en detalles cuáles son nuestros servicios. No dude en pedirnos más información si lo precisa.

Expertos en administración de fincas

Gestión de comunidades de propietarios

Administración de fincas

En Díaz Bogo, S.L. contamos con un gestor administrativo, colegiado en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Galicia (nº de Colegiado 866). Un profesional especializado en el asesoramiento a ciudadanos y empresas en materia fiscal, financiera, laboral, inmobiliaria, notarial...

Entre otros muchos servicios, como los de gestoría, nuestro gestor administrativo está disponible para aquellos clientes que se tengan que encargar de las gestiones de su comunidad de vecinos, ofreciendo un servicio directo.

  • Altas de comunidades de propietarios.
  • Convocatoria y realización de juntas ordinarias y extraordinarias.
  • Entrega de liquidaciones de cuentas detalladas.
  • Alta de los servicios de la comunidad: electricidad, agua, ascensores, vado...).

Servicios de gestoría

Nº de colegiado 866

Gestoría

La colegiación y la experiencia con la que cuenta nuestro gestor le garantiza a nuestros clientes la calidad de los servicios prestados. Nuestro gestor administrativo actúa ante cualquier administración pública en nombre de personas físicas o jurídicas, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Tributos.- Asesoramiento , gestión y pago de tributos estatales, autonómicos y locales.
  • Laborales y de Seguridad Social.- Cotizaciones, altas y bajas, Sistema RED.
  • Tramitaciones ante Notarios y Registradores .- Escrituras, inscripciones en los registros, constitución de empresas.
  • Tramitaciones ante la Jefatura de Tráfico.- Matriculaciones, transferencias, bajas.
  • Tramitaciones ante Transportes.- Tarjetas de transporte de servicio público y privado, visado y rehabilitación de tarjetas, etc...
  • Servicios de gestión y administración en el mundo privado.

Más de 3.000 propiedades en Ferrolterra

Su inmobiliaria en Ferrol

Díaz Bogo, S.L. contamos con un departamento de gestión de la propiedad inmobiliaria en que han sido y son muchos los clientes que nos han confiado la gestión de sus inmuebles, tanto para vender como para comprar o alquilar dichas propiedades.

Así, a lo largo de nuestra trayectoria profesional en Ferrol y comarca hemos conseguido ampliar nuestra cartera de propiedades a más de 3.000, algunas de ellas las encontrará en nuestra página web, que iremos actualizando con destacadas, novedades, mejores precios...

¿Acaba de mudarse a Ferrol y está buscando una vivienda? ¿Quiere conseguir el mejor precio por su inmueble? Al apostar por la contratación de nuestros servicios estará contratando la garantía de obtener la mejor relación calidad - precio para las dos partes. No dude en consultarnos precios sin ningún compromiso.

Icono de inmobiliaria

Inmobiliaria

En nuestro catálogo disponemos de más de 3.000 propiedades entre las que encontrará su vivienda ideal.

Icono de administración de fincas

Administración de fincas

Nos encargamos de la creación de comunidades, elaboración de estatutos, auditoría de cuentas....

Icono de gestorías

Gestoría

También ofrecemos servicios de gestoría, tales como liquidación de impuestos, confección de nóminas...

Inmobiliaria y gestoría en Ferrol y comarca

Si necesita más información sobre alguno de nuestros inmuebles o quiere pedirnos un presupuesto, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Le esperamos en Ferrol.